Viernes 25 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 17°C. H 88.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLÍTICA. Agenda presidencial | 09:43 | Viernes, 21 de Septiembre de 2007

Gobierno pide más ayuda para combatir el narcotráfico

09:45 | El presidente Nicanor Duarte Frutos pidió más cooperación internacional para el combate al narcotráfico alegando que el Paraguay posee escasos materiales tecnológicos. Fue durante la entrega de medallas de reconocimiento al personal de la SENAD, hoy.

Viernes 21/SETIEMBRE/2007

"Paraguay es un país pequeño, pero con una alta moral y un país sin grandes estructuras tecnológicas para combatir los delitos transnacionales. Pea la nda jaguerekóiva (eso es lo que no tenemos), pero celebro el trabajo de la Secretaría Nacional", declaró el presidente de la República.

En ese sentido, Duarte Frutos pidió más cooperación a los países extranjeros para combatir este delito.

Sus declaraciones se dieron durante un acto realizado este viernes en la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), donde entregó medallas de reconocimiento a los agentes especiales de la institución por haberse destacado en los servicios prestados en la lucha contra el narcotráfico.

"Hay que combinar el coraje con la capacidad de sostener y acrecentar la virtud frente al mal. Yo creo que este reconocimiento será un estimulo para seguir superando y generar el futuro con la misma visión", dijo en otro momento Nicanor.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube