Viernes 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 14°C. H 93.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar
Alertas SMS
POLICIALES | 18:05 | Jueves, 20 de Septiembre de 2012

Acribillan a un hombre en un negocio de Concepción

Un sicario mató de 11 balazos a un hombre que realizaba compras en un comercio del barrio Itacurubí, de Concepción. La dueña del negocio y su empleada resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas. Ocurrió en la tarde de este jueves, informó la Policía.

Policías en la escena del violento crimen. Foto: Justiniano Riveros.
Policías en la escena del violento crimen. Foto: Justiniano Riveros.

Por Justiniano Riveros, Concepción

Resultó víctima fatal Roberto Nicolás González Riveros, domiciliado en Pedro Juan Caballero, quien se encontraba en la ciudad de Concepción, realizando compras. Acusó un total de 11 impactos de bala.

El crimen con tinte de ajuste de cuentas fue atribuido a un solitario sicario, quien se movilizaba a pie y tenía puesta una camiseta del Club Cerro Porteño. El mismo huyó.

La propietaria del comercio, Mirtha Maciel, y su empleada Carmen Miranda, fueron alcanzadas por los proyectiles y resultaron heridas.

Las mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Regional, de Concepción, en donde quedaron internadas. Los primeros datos indican que están fuera de peligro.

La Policía y la Fiscalía local tomaron intervención del hecho para realizar el levantamiento del cadáver.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube