Martes 21 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 19°C. H 88.2%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar
Alertas SMS
SUCESOS | 16:10 | Sábado, 25 de Agosto de 2012

Confirman 3 fallecidos en accidente de tránsito en Itá

Agentes de la Comisaría 12 de Itá, confirmaron que ya son tres las víctimas fatales del accidente entre una ambulancia y un camión de gran porte, ocurrido en la mañana del sábado en el kilómetro 40 de la ruta 1. Cinco personas resultaron heridas.

Se trata de Porfiria Romero Vda. de Prieto (68), quien falleció en la tarde de este sábado. Las otras dos víctimas que murieron en el percance, ya en la mañana, son Antonio Mateo Espínola (64) y Calixta López de Espínola (62). Los tres eran ocupantes de la ambulancia, confirmó a ULTIMAHORA.COM el comisario Luis Gilberto Tillería Gómez.

La ambulancia iba de Asunción hacia Ñeembucú, cuando fue embestida por el camión de gran porte que circulaba en dirección contraria. El accidente se produjo en Itá, en el kilómetro 40 de la ruta 1, cerca de la intersección con Acceso Sur.

El camión tomó a la ambulancia por el costado y la lanzó a la banquina.

Los cinco heridos, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital Nacional. También fue derivado al hospital de Itá, Carlos Martínez (32), el conductor de la ambulancia.

El chofer del camión, identificado como Rubén Ferreira Brítez (46), quedó detenido en la comisaría de Itá.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube