| texto: | | | imprimir | | | enviar | Alertas SMS | ||||||||||||||||
La transmisión se podrá ver en vivo a través del canal oficial de la organización en Youtube, desde las 7:30 del sábado, hora de Paraguay.
Desde China, donde se llevará a cabo la noche culminante del certamen, Fio conversó con Telefuturo, se la vio radiante como de costumbre y anunció que dará todo de sí para representar al país de la mejor manera.
Al momento de la entrevista (19:25 hora de Paraguay), la más jovial de las reinas paraguayas acababa de despertar y debía ir a desayunar (7:25 de China), pero se hizo tiempo para saludar a su país y agradecer el apoyo.
"Gracias Paraguay querido, estos colores voy a representar con toda mi fuerza. Que sea lo que Dios quiera", expresó.
Luego del desayuno, a las 8:15, debía comenzar el ensayo general para lo que será la gran noche.
Después del ensayo, a las 13:00, comienzan los preparativos para la gala.
La bella Fiorella logró estar entre las 10 favoritas de 116 participantes, electas entre los internautas. Aunque aclaró que aún no se sabe quiénes estarán entre las 30 mejores del espectáculo de belleza.
Comentó además que se hizo muy amiga de la miss Guatemala, con quien conversa todo el tiempo.
La "embajadora" paraguaya logró gran popularidad por su carisma, y ya alcanzó 40 mil "me gusta" en la página de Miss World.
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||