Una feria alternativa en el microcentro de Asunción | UltimaHora.com
Jueves 23 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 17°C. H 77.3%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar
Alertas SMS
CULTURA | 11:30 | Sábado, 04 de Agosto de 2012

Una feria alternativa en el microcentro de Asunción

Armado de libros, confección de fanzines, creación de comics, teatro, conciertos acústicos y muchas otras actividades son parte de la Feria Alternativa y del Libro que se presenta este sábado al costado de la Estación Central del Ferrocarril.

La Feria Alternativa y del Libro Independiente se inició en la mañana de este sábado con varias propuestas para todos los interesados en intercambiar libros, compartir un momento literario y musical o participar de talleres recreativos.

El teatro también estará presente en el lugar para animar a los que asistan al encuentro que se realiza al costado de la Estación Central del Ferrocarril ubicada sobre Eligio Ayala y México.

De igual manera, se espera un espectáculo de títeres a modo de garantizar la diversión de los presentes de todas las edades.

Talleres alternativos

La creación de fanzines y comics son solo dos de los talleres a los que invitan los organizadores de esta feria. También habrá un taller de escritura creativa, una introducción al xilograbado y un taller de origami.

A la par que se realizan los talleres estarán disponibles mesas de trueques de libros en las cuales quienes busquen renovar sus estanterías puedan hacerlo.

En el lugar también estará habilitado pasado el mediodía el puesto Karú Porâ para todos los que quieran almorzar en el lugar.

Cinematografía al anochecer

A partir de las 18:00 se proyectarán animaciones y documentales entre ellos La marginación del Pombero, Abuela Grillo, La isla de las flores y Un perro andaluz.

Espacio poético y musical habilitado

En el lugar estará habilitado un micrófono para que todo el que quiera expresarse literaria o musicalmente pueda hacerlo libremente.

Los encargados de ponerle ritmo a la feria serán Matias Baruch, Gernan Hotes y los grupos Evas, Bossa Mba'e Station, Frecuencia Acustica y Libido Extremis quienes ofrecerán un concierto acústico a partir de las 20:00.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube