Jueves 23 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 17°C. H 77.3%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar
Alertas SMS
QUÉ-HAY? | 11:10 | Viernes, 27 de Julio de 2012

Google da la bienvenida a los Juegos Olímpicos

Los juegos olímpicos que tuvieron un homenaje de Google durante las olimpiadas Atenas 2004 y Pekín 2008, son nuevamente homenajeados este viernes con un doodle de los JJ.OO. Londres 2012.

El doodle que homenajea el inicio de las Olimpiadas.
El doodle que homenajea el inicio de las Olimpiadas.

Cinco deportistas forman parte este viernes del logo de Google como homenaje de bienvenida a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que iniciará a las 16:00 (hora local).

El doodle "Ceremonia de inauguración Londres 2012" puede verse en la página de inicio del famoso buscador.

Los preparativos y detalles de la inauguración de este año se manejan bajo máxima discreción por parte de la organización y por lo poco que se sabe se prevé una ceremonia de película.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube