Viernes 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 16°C. H 87.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar
Alertas SMS
SUCESOS | 14:47 | Miércoles, 18 de Julio de 2012

Exsecretario privado de Lugo declara en marco de supuesta arenga a militares

Miguel Rojas, exsecretario privado del exmandatario paraguayo Fernando Lugo, declara ante la Fiscalía este miércoles en el marco de las investigaciones por la supuesta arenga del canciller venezolano Nicolás Maduro a miembros de las Fuerzas Armadas.

Rojas, quien se desempeñaba como secretario privado de Lugo hasta el pasado 22 de junio cuando este último fue destituido, llegó hasta el Ministerio Público atendiendo a la convocatoria de la fiscal Stella Mary Cano.

Rojas prestará declaración ante la mencionada fiscal en el marco de las investigaciones sobre la supuesta arenga que habría hecho el canciller Maduro, según denuncia de la actual ministra de Defensa, Liz García.

La supuesta arenga a los militares para que defiendan a Lugo en caso de que el parlamento lo destituya, habría sido hecha en el Palacio de López por parte del venezolano.

Lugo fue destituido mediante un juicio político promovido por el Parlamento y generó una crisis política para el país, sobre todo a nivel internacional.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube