Un bus de la empresa de transporte Expreso Guaraní con 36 pasajeros, 17 de ellos paraguayos, nuevamente fue asaltado por piratas del asfalto, a 153 kilómetros de Cascabel, Brasil. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. No hay heridos.
El director de Expreso Guaraní, Ricardo Fustagno, informó a radio Monumental 1080 AM que los piratas del asfalto se llevaron las pertenencias de los pasajeros: dinero, celulares, entre otras cosas.
El ómnibus asaltado partió a las 17:00 de este martes de la ciudad de San Paulo, Brasil, con 36 pasajeros, 19 de ellos brasileños y 17 paraguayos, rumbo a Asunción, Paraguay. El atraco se produjo en la madrugada de este miércoles a 153 kilómetros de Cascabel, sin dejar heridos, confirmó el directivo de la empresa.
Se trata del tercer asalto a Expreso Guaraní en esa zona del vecino país en lo que va de este año, y del décimo atraco que perjudica a una empresa de transporte con bandera paraguaya.
Fustago señaló, que según datos preliminares, aparentemente tres de los seis integrantes de la gavilla de asaltantes habrían sido detenidos por la Policía, tras el hecho. Los delincuentes se movilizaban en una camioneta.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.