Sabina y Serrat: "El público paraguayo es muy cómplice" | UltimaHora.com
Miércoles 19 de Junio  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 88.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar
Alertas SMS
MÚSICA | 14:10 | Miércoles, 11 de Abril de 2012

Sabina y Serrat: "El público paraguayo es muy cómplice"

Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina dieron una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon, de Luque, previa al concierto de esta noche en el Jockey Club. En caso de lluvia, el show pasa para mañana.

 
Serrat y Sabina dieron una conferencia de prensa previa al show. | Telefuturo
  • "El público paraguayo es muy cómplice", dijo Sabina a periodistas en una distendida y amena conversación con Serrat, dos pájaros que contraatacan hoy desde las 21:00 en el Jockey Club Paraguayo.
  • Para él, hay algo hasta de teatral en su relación con Serrat: "Él hace de policía malo y yo de obispo presidente", bromeó en alusión a Lugo, a quien en su último concierto en nuestro país ya le había dedicado alguna que otra frase.
  • La cuestión social no podía estar ausente del diálogo: "Será imposible salir del hoyo si las cargas sociales no se reparten", reflexionó Serrat, quien recordó además la dura crisis por la que atraviesa su país, España.
  • Sabina y Serrat se presentan esta noche en el marco de su gira "Dos pájaros contraatacan". En caso de lluvia, la productora Garzia Group informó que el espectáculo pasará para mañana en el mismo horario y lugar.
  • Las entradas siguen a la venta en los locales de la RED UTS.
  • Áreas y precios:
  • VIP DOS PÁJAROS 990.000
  • VIP NARANJA 690.000
  • VIP AMARILLO 690.000
  • VIP AZUL 410.000
  • VIP VERDE 560.000
  • VIP ROJO 410.000
  • VIP SENTADOS (NUEVO SECTOR) 270.000
  • PREFERENCIA A AGOTADAS
  • PREFERENCIA B AGOTADAS
  • PLATEA AGOTADAS
  • CAMPO 110.000
  • texto: | imprimir | enviar Compartir este link

    También te puede interesar

    Tu opinión nos interesa
    Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
    Esta nota posee comentario/s
     
    Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
    Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
    Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube