Viernes 25 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 17°C. H 88.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
ECONOMÍA | 12:49 | Sábado, 25 de Febrero de 2012

CU: Elección de autoridades se llevaría a cabo este sábado pese a resolución de Justicia Electoral

La votación para la elección de autoridades de la Cooperativa Universitaria se llevaría a cabo a pesar de que aún no haya sido electo el presidente de la asamblea que se desarrolla en la Conmebol.

Según un informe de Monumental AM, las mesas de votaciones ya están puestas para que se realice el sufragio. Sin embargo, aún no se pudo elegir al presidente de la asamblea, pero los ánimos ya se calmaron.

La Justicia Electoral resolvió que este sábado debía desarrollarse la parte deliberativa y no la eleccionaria. Los oficialistas presentaron una apelación a la resolución, pero hasta último momento no se sabía si había salido algún dictamen.

Los opositores no quieren que se apruebe la memoria y el balance de la actual gestión.

Hay oficiales antimotines en la Conmebol para resguardar el orden.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube