Los jubilados y pensionados de la administración pública podrán cobrar sus haberes desde el próximo 29 de febrero a partir de las 07:30 en ventanillas de la Dirección de Jubilaciones. Quienes posean tarjetas lo podrán hacer desde las 17:00.
De acuerdo a un informe del portal oficial Ipparaguay, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones pagará los haberes de febrero desde el próximo 29 de febrero.
Los pagos se harán vía red bancaria desde las 17:00 de ese día, mientras que las personas que no cuentan con la tarjeta de cobro podrán retirar su dinero de las ventanillas de la institución, ubicada sobre la calle Iturbe entre Primera y Segunda Proyectadas.
De acuerdo al mismo informe, los pasivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional podrán cobrar desde el viernes 2 de marzo mediante red bancaria o en sus respectivos círculos.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.