Una delegación de escuelas de fútbol del Paraguay que participó de un torneo en Resistencia, Argentina, quedó varada el fin de semana sin ayuda alguna. Llegó este martes a la mañana.
Con 20 horas de retraso, los niños llegaron a Paraguay. Video: Telefuturo.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Escuelas de Fútbol, Celso Rodríguez, comentó en Telefuturo que tuvieron un desperfecto mecánico a 200 kilómetros de Resistencia y nadie trabajaba porque en Argentina era feriado. Llamaron a la empresa dueña del ómnibus y recién este lunes iba a tener un colectivo que les trajera de regreso.
Entonces decidieron arreglar entre ellos con ayuda de gente local. En total tuvieron 20 horas de retraso, según Rodríguez. Además, no negó que haya niños que se enfermaron; sin embargo, minimizó el tema y dijo que es "normal que pasen estas cosas en una delegación".
Los chicos salieron campeones de un torneo de fútbol en Resistencia, Argentina, y al regresar tuvieron el problema. Al parecer, no hubo un hecho de gravedad más que el desperfecto mecánico por el cual quedaron varados en la provincia de Chaco.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.