Franco dice que está mejor de su cuadro de dengue | UltimaHora.com
Viernes 25 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 88.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLITICA | 13:51 | Viernes, 10 de Febrero de 2012

Franco dice que está mejor de su cuadro de dengue

El vicepresidente Federico Franco manifestó que se está recuperando del cuadro de dengue que lo aqueja y que ya está en una sala común del sanatorio San Roque. Su esposa Emilia Alfaro fue dada de alta.

"Gracias a Dios estoy mejorando y ahora ya estoy en una sala normal del hospital. Mi esposa ya no está hospitalizada y está muy saludable", expresó Franco este viernes a través de su cuenta de Twitter.

El vicemandatario agradeció a sus seguidores en esa red social por el apoyo "en los buenos y malos momentos". "¡Gracias por los buenos deseos a todos!", señaló.

Esta es la segunda vez que Franco padece la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Tanto él como su esposa fueron hospitalizados el miércoles en el sanatorio privado San Roque por el cuadro de dengue. No obstante, la diputada Alfaro se recuperó rápidamente, mientras que el vicepresidente continuará internado unos días más.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube