En las últimas horas del martes se dio a conocer que se llegó a un acuerdo para que Santiago Salcedo retorne a Cerro Porteño y ayer quedó confirmado que Guillermo Beltrán se desvinculó del Once Caldas para recalar en el conjunto de Barrio Obrero. Ambos jugadores tienen previsto llegar en la fecha al país; Beltrán para el mediodía y Salcedo en el último vuelo de la noche. Ambos podrían ser presentados mañana como refuerzos del Ciclón.
Cerro se hará del 50 % del pase de Beltrán, con el que cerrará un contrato por 4 años, mientras que Santiago Salcedo (30 años) llega en forma definitiva.
Con estos dos jugadores, la institución refuerza el sector ofensivo y cierra oficialmente el cupo de refuerzos.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.