Viernes 25 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 88.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
| EDICION IMPRESA | Jueves, 09 de Febrero de 2012

Más Sucesos

OTRO PRÓFUGO DEL PANCHITO LÓPEZ FUE CAPTURADO

El día de ayer los agentes de la Comisaría 5.ª Metropolitana del barrio Ricardo Brugada lograron capturar a R. P. O., de 16 años, uno de los adolescentes que el pasado 1 de febrero se fugaron del penal Centro Educativo de Itauguá Panchito López.

El suboficial ayudante Hidalgo Luis León informó que el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 2.30 sobre las calles Estados Unidos y Capitán Leguizamón, de la zona de la Chacarita. "Fue capturado en un patio baldío donde se reunían a fumar chespi", indicó.

El adolescente es de la zona de Villeta, pero estaba en el populoso barrio capitalino. En el momento de su detención se lo notó bajo los efectos de la droga.

Hasta ahora, 10 de los 11 fugados ya fueron recapturados.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube