Agentes de la senad acompañados de un juez y un fiscal, allanaron en esta ciudad un almacén en cuyo interior encontraron un kilo de cacína y bolsas vacías que ya habrían sido comercializadas. Además, encontraron dinero en dólares, guaraníes y reales.
Este miércoles, a tempranas horas, una comitiva de la Senad acompañada por el juz Cándido Insfrán y el fiscal antidrogas Justiniano Cardozo, allanaron el almacén de un hombre identificado como Moisés Guillermo Rojas Ocáriz.
En el interior de la despensa hallaron 1 kilo de cocaína y varias bolsas vacías en las que presumiblemente había cocaína y ya fuera comercializada.
Además, encontraron 150 mil dólares y dinero en guaraní y real que aún no fue contabilizado.
Asimismo incautaron dos pistolas 9 mm, uno de la marca argentina Versa y otra de la marca americana glog y también una máquina para contar dinero.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.