Lanzamiento del 33ª Festival Nacional del Ñanduti se realizará este martes | UltimaHora.com
Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 88.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
ARTE Y ESPECTÁCULOS | 16:58 | Domingo, 05 de Febrero de 2012

Lanzamiento del 33ª Festival Nacional del Ñanduti se realizará este martes

El lanzamiento de la trigésimo tercera edición del festival Nacional del Ñandutí se realiza este martes y el festival central se hará el próximo 3 de marzo desde las 20.30 en la plazoleta de la iglesia de Itauguá.

Imagen: imagenesdeparaguay.blogspot.com
Imagen: imagenesdeparaguay.blogspot.com

El lanzamiento oficial se realiza el martes a las 20.00 en el salón auditorio del Hotel & Suites Olimpo, ubicado a 100 metros de la Ruta N° 2, en el Km. 30 de la zona céntrica de Itauguá, sobre la calle Cerro Corá y Gilberto Fernández.

En la ocasión se dará a conocer el cronograma de actividades.

El miércoles 29 de Febrero a las 20.30 en el salón municipal de Itauguá se llevará a cabo el pre-festival donde competirán artistas en las categorías de aficionados, vocal e instrumental.

Y la noche central será el sábado 3 de marzo a las 20.30 en la plazoleta de la iglesia Virgen del Rosario de Itauguá.

Participarán artistas locales y nacionales. Además se realizará una feria artesanal con exposición y venta de artículos de Ñandutí.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube