Viernes 25 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 88.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
| EDICION IMPRESA | Viernes, 03 de Febrero de 2012

Kop Town abre sus puertas con el rock de Gaia

El rock paraguayo se viste de gala para seducir a sus seguidores desde las 22.00 de hoy, en el flamante local de Kop Town (Palma casi Garibaldi), que abre sus puertas con la actuación de Gaia y Villagrán Bolaños.

Por Sergio Noé

snoe@uhora.com.py

Con la actuación de las bandas roqueras paraguayas Gaia y Villagrán Bolaños se habilita esta noche el nuevo centro de eventos Kop Town, ubicado en Palma y Garibaldi, un sitio destinado especialmente a conciertos en vivo. Las entradas cuestan G. 15.000.

Miguel Martínez, administrador de Kop Town, detalla que el local será para multieventos, desde fiestas privadas hasta espectáculos en vivo.

"Contamos con equipamiento de sonidos y luces de última generación, así como un escenario especial para la actuación de grupos en vivo. Se preparó una entrada diferenciada para los artistas por otra vía que da a la calle, además de camerinos para los músicos", indica Martínez.

Especifica que el sitio tiene capacidad para 1.000 personas y tiene proyectado armar un circuito de show para la zona céntrica. "Pensamos traer bandas de rock o pop, ya sea de Brasil o Argentina, o bien, a algún cantante solista", afirma el gerente del local.

Con miras a la próxima habilitación de la Costanera Asuncena, explica que desean posicionarse como un espacio de entretenimientos para el microcentro. "No será una simple discoteca. Buscaremos que los clientes se encuentren siempre con algún espectáculo", acota el administrador.

Señaló que los jueves será el día del rock; los viernes, ofrecerán show en vivo con alguna banda internacional o DJ; y los sábados será administrada por la casa, con artistas especiales.

RECITAL. En el show de hoy, Gaia arranca su nueva temporada de conciertos, donde presenta un repertorio de sus cuatro materiales de estudio, además de ofrecer un adelanto de su último disco -aún sin título- que se lanza en abril próximo.

Diego Serafini, el vocalista y líder de la banda, comentó que harán un recorrido por las canciones de su trayectoria de 15 años. Suenan clásicos de Gaia como Mariposa, Supernova, Todo gira igual y Dos, así como algunos sencillos de su próximo disco.

También tocan Déjame brillar, corte a incluirse en su nuevo álbum y que actualmente ya suena en la radio.

"Inauguraremos un nuevo local que dará prioridad al rock nacional. El lugar está equipado para conciertos con una interesante infraestructura", revela Serafini sobre el espacio.

CITA ROQUERA

Horario: Hoy, desde las 22.00.

Lugar: Centro de eventos Kop Town, ubicado en Palma y Garibaldi.

Grupos: Actúan las bandas roqueras paraguayas Gaia y Villagrán Bolaños,

Entrada: G. 15.000.

Novedad: Hoy se habilita el local donde Gaia ofrece sus clásicos y un adelanto de su último disco, con 11 temas, con una tendencia más hard roquera.

Informes: (0981) 553-361.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube