Viernes 25 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 88.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLICIALES | 19:00 | Jueves, 02 de Febrero de 2012

Motobandis roban G. 57 millones de la Fundación Paraguaya en Ciudad del Este

Dos motobandis se alzaron con 57 millones de guaraníes en efectivo tras asaltar a dos funcionarios de la oficina de Ciudad del Este de la Fundación Paraguaya, cuando se dirigían a pie al banco para depositar el dinero.

Resultaron víctimas Dionicio Sindulfo González y Mónica Hermosa Encina. Ambos fueron interceptados en la avenida General Bernardino Caballero, de la capital del Alto Paraná.

Las víctimas denunciaron que se dirigían a pie desde el local de la Fundación Paraguaya, ubicada en el edificio Horizonte hasta el local de Visión Banco, situado a una cuadra del lugar, alrededor de las 13:00 de este jueves, cuando fueron asaltados.

Los marginales se acercaron hasta sus víctimas en una motocicleta de color azul, que sería de la marca Kenton, desde donde uno de ellos bajó y los encañonó con un arma de fuego, para exigirles la entrega del dinero que tenían en su poder.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube