| texto: | | | imprimir | | | enviar | Alertas SMS | ||||||||||||||||
Wiprojects, cuyo fundador y consejero delegado es Amado Martín, se dedicaba hasta ahora al sector de juegos online y ayer anunció que espera lanzar una web de viajes centrada en la reserva y paquetes vacacionales y basada en el modelo de los "outlet" online.
La primera versión de este portal estará terminada a finales de este año, según la empresa.
Fuentes de Wiprojects señalaron que han adquirido el dominio tras 13 meses de negociaciones y que se trata de uno de los más valiosos en español, detrás de juegos.com, que en su día fue vendido por 10 millones de dólares.
Entre los dominios que tiene esta empresa, que está radicada en la ciudad española de Barcelona, está bodas.com. Wiprojects cuenta con un equipo de 47 personas que trabajan desde España, Uruguay y Chile.
Cabe consignar que en el mundo Christian Chena es reconocido por sus adquisiciones de dominios genéricos de primer nivel, los cuales han sido obtenidos a través de fuertes inversiones monetarias, que superan el millón de dólares, y son fruto de su arduo trabajo independiente. Sus negocios han sido noticia en diferentes medios de prensa de Alemania, Japón, USA, Canadá, Australia, México, España y Paraguay.
En la actualidad, junto a sus compañías en nuestro país y Estados Unidos, se encuentra trabajando en el desarrollo de una enorme red de negocios en internet, los cuales rentabilizan el tráfico a través de ventas online, suscripciones pagas y publicidad, contando con más de 90.000 espónsores activos, decenas de asociaciones estratégicas y millones de visitas únicas cada mes. Muchos de los dominios ".com" genéricos en español que mayor tráfico atraen, son hoy día propiedad de Chena, según un portal que promociona sus actividades.
Entre sus últimas inversiones se pueden citar los portales basados en sus dominios genéricos de primer nivel: Horoscopo.com, Fotos.com, Nutricion.com y Peliculas.com, todos de acceso gratuito, con contenido actualizado diariamente. Estos sitios junto a sus portales Juegos.com, Sitios.com, Cocina.com y Animacion.com completan una red hispana "puntocom" de acceso libre y gratuito con cerca de 200.000 visitantes diarios a la fecha del lanzamiento, visitantes que aumentan día a día en los mencionados sitios potenciados por dominios hispanos ".com" de primer nivel, de acuerdo con su portal.
El modelo de negocios que maneja le permitió convertir nichos online en cifras millonarias. Además fue logrando con sus ganancias netas de 7 cifras en dólares, su objetivo principal de tener elevados recursos inmediatos para la adquisición de dominios genéricos de altísimo perfil.
GRANDES ADQUISICIONES
En octubre de 2007, la firma dirigida por Christian Chena anunció oficialmente la adquisición del 80 % del paquete accionario de Teledifusora Paraguay SA - Canal 13.
Su hermana, Patricia Chena, está encargada de la dirección ejecutiva de la empresa.
Casi dos años después, Christian había publicado en su blog algunas argumentaciones acerca de por qué aspiraba a ganar y operar con la quiniela (que finalmente fue adjudicada a Mepshow). El joven empresario paraguayo estaba amparado en la experiencia de casi dos años ejecutando interacción por tevé, específicamente a través de telesorteos vía SMS y otras acciones en el mercado de los juegos de azar interactivos.
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||