Chris y William, excapitanes de los equipos amarillo y rojo, respectivamente, demostraron por qué estaban al frente de sus equipos y hoy son los clasificados a la gran final. Ángelo quedó fuera, y ahora depende de los votos del público al 44410 para completar el trío de finalistas.
Este viernes, una vez más, el primero en conseguir su clasificación fue Chris, ganador de la segunda temporada de Calle 7, y principal candidato a repetir la consagración.
Se impuso tanto en "Potencia 7" como en el "Vértigo extremo" y la "Ruta extrema", para no dejar dudas de su favoritismo para quedarse con el programa.
William y Ángelo fueron en un mano a mano en la última prueba de la noche, "Máxima tensión", y el primero consiguió consiguió imponerse con un tiempo de 4 minutos con 59 segundos.
Ángelo se fue de forma digna, dio pelea hasta el final y aseguró que se sentía un ganador, por formar parte de los últimos tres competidores en carrera, en una lucha que arrancó hace varios meses, contra grandes competidores.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.