Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 19°C. H 88.2%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
SUCESOS. Caso de la mejor asesinada | 09:27 | Jueves, 14 de Junio de 2007

Detienen a supuestos implicados en el asesinato de Vivi

En la madrugada de este jueves fueron aprehendidas dos personas en el caso de la asesinada niña de 7 años. Uno de los detenidos fue reconocido por un testigo y el otro fue filmado con un celular de un panchero en la zona del hallazgo del cuerpo.

Jueves/14/JUNIO/2007

Con relación al hallazgo del cadáver de la niña Viviana Beatriz Pedrozo en la tarde del miércoles, efectivos policiales realizaron en la madrugada de este jueves varios allanamientos en distintos lugares en busca de las personas que pudieran estar relacionadas al hecho.

Efectivos policiales detuvieron a dos personas que, de acuerdo al identikit realizado por agentes del departamento de Delitos Económico, coinciden plenamente con sus rasgos.

Alfredo Javier Barrios de 23 años y Marcelino Valiente de 19 fueron los aprehendidos en un operativo encabezado por el fiscal de turno José Planas y de la fiscala Gladys González.

Ambos fueron reconocidos plenamente tanto por un comerciante como por el testigo clave del caso, Héctor Isidro Benítez, de 29 años de edad, guardia de seguridad de la empresa Boquerón, quien realizaba guardia en día miércoles frente a una vivienda privada, cerca del lugar donde hallaron el cuerpo de la menor.

El comerciante, dedicado a la venta de panchos, logró filmar en su celular a uno de los jóvenes en la noche del miércoles. Le llamó la antención su ropa, pues estaba manchada con sangre .

Ambos deberán declarar en el trascurso de esta mañana ante el Ministerio Público.

Los mismos se encuentran recluidos en el departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube