| texto: | | | imprimir | | | enviar | Alertas SMS | ||||||||||||||||
Pablo Daniel Zeballos- 04/03/86- en estas cinco fechas del torneo Apertura es el principal artillero del equipo franjeado. Tiene cinco tantos y marca diferencia por su gran efectividad hasta ahora.
Va a tener su primera experiencia en un clásico jugando por Olimpia ante Cerro Porteño. Para el goleador, siempre es importante hacer goles en un partido clásico. Se sabe que anteriormente cuando militaba en el Ciclón ya había anotado en el portal del franjeado.
"Tiene un sabor especial" había comentado antes de llegar a esta instancia del nuevo encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño, fundamentalmente cuando terminaba de acordar con la gente de Olimpia su vinculación.
MALA INTERPRETACIÓN. Desde el comienzo de la semana se intentó conversar con el delantero porque es protagonista de un acontecimiento que muy pocas veces se ve en nuestro fútbol. Pablo Zeballos, anteriormente había dejado su sello en la valla de Olimpia y que lo había exteriorizado a su manera el año pasado.
Evidentemente que el goleador quiere evitar malas interpretaciones, por lo que se negó en esta oportunidad a emitir cualquier opinión.
Una vez más hicimos el intento ayer antes de la actividad en Para Uno y se disculpó de manera correcta.
"Voy a hablar con todos una vez que termine el partido del sábado", señaló, y fue firmando autógrafos a varios hinchas del conjunto franjeado.
Mientras que Lucero, sabe lo que es disputar un superclásico, y en varios de ellos se supo poner la vestimenta de ídolo. Pero todo ello en su primera temporada en nuestro fútbol, cuando vestía la casaca de Olimpia.
Hoy, Juan Manuel Lucero viste de azulgrana y tiene a la mitad más uno del país coreando su nombre. Ahora, el deseo es que el argentino pueda brillar como lo hizo en la vereda de enfrente.
MOTIVADO. "Es un partido importante, con un sabor especial por lo que es el superclásico y por todo lo que viví en la vereda de enfrente. Es una sensación rara, pero a la vez muy especial y estoy con muchas ganas de jugar", comenzó explicando Lucero.
Con respecto a cómo espera que lo reciba el sector franjeado, el Piti explicó: "Tal vez la gente de Olimpia está un poco molesta por esto (su incorporación a Cerro), pero eso es normal. Yo soy un profesional y ahora me debo a Cerro y por ello estoy muy contento".
LLEGA BIEN. Sobre la situación de uno y otro equipo, el argentino indicó que Cerro es un equipo que se está adaptando: "Hace dos fechas que venimos jugando bien y creo que vamos a llegar de la mejor manera para este partido".
Para concluir, Lucero dejó en claro que gritará si marca un gol: "Yo me debo a Cerro. Acá no es un tema de respeto porque haya jugado por Olimpia. El respeto que debo es a la gente de Cerro y si otro compañero hace el gol también lo voy a festejar".
CON DOS RETOQUES
El plantel de Cerro realizó ayer la práctica de fútbol más importante de cara al superclásico a disputarse el sábado desde las 17.30 en el Defensores del Chaco.
En la misma, el entrenador Marcelo Cristaldo probó el onceno para enfrentar al archirrival, realizando dos movidas con respecto al equipo que jugó la fecha pasada ante el 3 de Febrero.
Jonathan Fabbro e Iván Torres ingresan en lugar de Juan Manuel Lucero y Julio Dos Santos, respectivamente.
El once sería con Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y Lautaro Formica; Jorge Núñez, Rodrigo Burgos, Luis Cáceres e Iván Torres; Jonathan Fabbro y Roberto Nanni. Javier Villarreal, con tendinitis en el tendón de Aquiles, está prácticamente descartado.
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||