Samaniego llama a todos los sectores a colaborar con su gestión | UltimaHora.com
Viernes 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 17°C. H 77.3%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar
Alertas SMS
ELECCIONES | 20:15 | Martes, 09 de Noviembre de 2010

Samaniego llama a todos los sectores a colaborar con su gestión

El intendente electo de Asunción, Arnaldo Samaniego, agradeció el apoyo recibido e instó a todos los sectores políticos "a acercarse para trabajar juntos por Asunción". Aseguró que esta noche dejó de ser el candidato colorado para convertirse en el intendente de la capital.

 
Arnaldo Samaniego, intendente electo de Asunción, habló en conferencia de prensa luego de que el TSJE lo declarara ganador de las elecciones municipales. (CIM - Telefuturo)

Tras conocer los resultados oficiales del juzgamiento de actas que lo declara como vencedor de las elecciones municipales de Asunción, Samaniego brindó una conferencia de prensa en la que resaltó que la prioridad es Asunción.

"Seguiremos trabajando con todos los sectores de la ciudadanía. Dejé de ser el candidato y seré el intendente de Asunción. Vamos a priorizar Asunción así que estamos llamando a todos los sectores, a todos los partidos políticos para trabajar", expresó el intendente asunceno.

"Ese es el compromiso que vengo a ratificar esta noche", afirmó.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube