Óscar Tuma dijo que le llama mucho la atención de que en las encuestas tenía un porcentaje y ahora no le votó nadie, en algunos casos ni sus apoderados de las mesas.
El diputado relató a la radio 780 que el jueves fueron a su casa a pedirle que pida el voto útil a favor de Patria Querida y que también los colorados, pero aclaró que no aceptó pese a que le ofrecieron mucho dinero.
Tuma señaló que como no pudieron conseguir que él dé su voto útil, fueron a las bases donde fue traicionado.
Como ejemplo, el parlamentario dijo que había mesas donde habían pocos votos y ninguno a su favor, lo que demuestra que ni sus apoderados de esos locales votaron por la lista 7.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.