Anki Boccia dijo que pidió por todos los medios que no le voten, pero lastimosamente desde dentro del partido Liberal hubo una campaña mal intencionada contra Miguel Carrizosa.
Para Boccia, existe gente como Francisco Yore, quien tiene una diferencia con concejales de Patria Querida, que desde la Alianza hicieron una campaña mal intensionada desde dentro del PLRA para que no se vote a Miguel Carrizosa.
Sin embargo Anki dijo - en contacto con la 780- que por suerte no superan las 2 mil personas las que lo votaron y cree que esa diferencia no influyó tanto para la derrota de Carrizosa.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.