Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 22°C. H 73.3%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
18:06 | Domingo, 07 de Noviembre de 2010

Samaniego es nuevo intendente de Asunción según bocas de urna

Las bocas de urna dan como ganador a la intendencia de Asunción al colorado Arnaldo Samaniego sobre su principal contrincante, el aliancista del PPQ, Miguel Carrizosa. El Tribunal Superior de Justicia Electoral dará la primera tedencia oficial después de las 20:00.

Arnaldo Samaniego, candidato a intendente de Asunción.
Arnaldo Samaniego, candidato a intendente de Asunción.

Los promedios de diferencia de las encuestadoras dan a Samaniego una diferencia favorable, en algunos casos más estrecha que otra, pero todas coinciden en el candidato beneficiado.

Los últimos cortes de bocas de urna dan los siguientes porcentales:

Arnaldo Samaniego

First: 47,2 %

Ati Snead: 44,8%

Taka Chase: 48,5%

Miguel Carrizosa

First: 46%

Ati Snead: 40,7%

Taka Chase: 44,8%

Según las referencias, estas fueron las elecciones de más baja participación de electores. El Tribunal Superior de Justicia Electoral 41,56%.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube