Tuma descarta voto útil y está confiado en ganar | UltimaHora.com
Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 23°C. H 69.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
camino a las municipales | EDICION IMPRESA | Martes, 02 de Noviembre de 2010

Tuma descarta voto útil y está confiado en ganar

Óscar Tuma, candidato a intendente de Asunción por el Partido Unace, negó anoche que tenga la intención de pedir el voto útil a favor del intendentable colorado Arnaldo Samaniego.

Fue anoche durante el cierre de la campaña de Tuma realizado en la Plaza de la Democracia.

De esa manera, el intendentable oviedista salió al paso de las versiones que señalaban que cerraría filas en favor de Samaniego, a fin de que el domingo este pueda enfrentar a Miguel Carrizosa, candidato de la alianza Patria Querida-PLRA-Frente Guasu, PDP, con mayores posibilidades de éxito.

"No vamos a pedir voto útil para nadie. Seguiremos hasta el final y estamos confiados en que vamos a ganar", sostuvo el candidato a la administración municipal por el oviedismo.

Tuma criticó duramente, sin nombrarlos especificamente, a los intendentables Arnaldo Samaniego de la ANR y al aliancista Miguel Carrizosa.

CARETAS. Trató de "caretas" a sus adversarios políticos porque se negaron a enfrentarlo en un debate público, donde por ejemplo hablarían de la situación de los funcionarios municipales. Tuma dijo que nombraría a los más idóneos a través de un concurso público y no por simple repartija de cargos.

Actuaron varios grupos musicales de rock and roll y bailanteros.

Tuma se encuentra muy rezagado en las últimas encuestas de intención de voto. La última lo ubica sólo con el 3% del electorado.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube