Los lectores pueden seguir las noticias e interactuar con ULTIMAHORA.COM también en Twitter, donde encontrarán nuestras cuentas temáticas de acuerdo a sus intereses. ¡Seguinos!
Siguiendo la cuenta principal @UltimaHoracom, los usuarios acceden a la información de último momento del ámbito nacional, político, e internacional.
Para quienes deseen recibir noticias sobre temas específicos, desde abril de 2010 tenemos disponibles las cuentas @UHDeportes, para el ámbito deportivo; @UHPolitica, para la información política; y @UHCDE, que corresponde a notas generadas en la sección Ciudad del Este.
También pueden suscribirse a @UHTelevision, para recibir las últimas actualizaciones en videos de nuestro portal. Quienes gusten del mundo del Arte y el Espectáculo, tienen @UHEspectaculos, y para Ciencia y Tecnología, @UHTecno.
Las cuentas temáticas en la popular red de microblogging son una forma de personalización de acuerdo a los intereses y gustos de los lectores, que cada vez más exigen un contenido dirigido hacia sus preferencias.
HASHTAG Y DISEÑO
Usando la etiqueta #UHpy, los lectores de ULTIMAHORA.COM presentes en Twitter pueden escribir sus mensajes para que aparezcan en nuestra portada, una modalidad que implementamos durante el Mundial de Sudáfrica.
La cuenta principal @UltimaHoracom, además, estrena desde este jueves un diseño que está optimizado para el nuevo Twitter en la Web.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.