Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 28°C. H 69.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
EDICION IMPRESA | Jueves, 03 de Mayo de 2007

Proyecto recibe más recursos

Unas 11.400 familias fueron beneficiadas para la implementación de las medidas incentivadas por el proyecto de manejo de Recursos Naturales. Ayer se firmó el convenio de ampliación de la cooperación financiera para la ejecución, a unos 2,5 millones de euros en esta etapa.
Con esto, el monto de la asistencia ronda 10 millones de euros.
La modalidad incluye la transferencia de incentivos financieros a comités de productores, a través de una cuenta habilitada para implementar medidas de manejo de suelo y/o forestal, con asesoramiento técnico para el seguimiento de la implementación de los paquetes tecnológicos.
DENUNCIA. En tanto, en la cartera de Agricultura se anunció que se dará seguimiento a las denuncias de persecusiones en Caaguazú.
texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube