Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 21°C. H 83.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
FÚTBOL | 14:46 | Domingo, 12 de Septiembre de 2010

Clijsters gana el US Open

La tenista belga Kim Clijsters, que revalidó su título de campeona del Abierto de Estados Unidos tras derrotar a la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 6-1, en 59 minutos de partido, ganó la final más rápida de la historia del torneo neoyorquino desde la era open.

La tenista belga Kim Clijsters besa el trofeo de campeona después de vencer a la rusa Vera Zvonareva. EFE
La tenista belga Kim Clijsters besa el trofeo de campeona después de vencer a la rusa Vera Zvonareva. EFE

Clijsters que conquistó por tercera vez el título del Abierto de Estados Unidos, ya había logrado en su primera corona, en 2005, ganar en una de las finales más rápidas de la historia a la francesa Mary Pierce, en 1 hora y 4 minutos.

El anterior récord databa de la final de 1986, en la que Martina Navratilova derrotó a Helena Sukova en una hora justa de partido, mientras que la tercera final más rápida fue la de 1997, en la que Martina Hingis superó a Venus Williams en 1 hora y 2 minutos.

El récord absoluto del torneo se logró en 1932 cuando Helen Jacobs ganó el partido a Carolin Babcok en apenas 21 minutos de juego. EFE

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube