Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 21°C. H 83.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
GOLF | 13:58 | Domingo, 12 de Septiembre de 2010

Zanotti queda segundo en el golf de Holanda

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti pugnaba en Holanda por su primer triunfo en Europa, pero el esfuerzo se convirtió en un sueño por la autoridad manifestada este domingo por el alemán Martin Kaymer. Ahora comparte el segundo lugar con el sueco Christian Nilsson.

Christian Nilsson (d) y Fabrizio Zanotti (i) celebran la obtención del segundo lugar en el Abierto de Holanda. REUTERS
Christian Nilsson (d) y Fabrizio Zanotti (i) celebran la obtención del segundo lugar en el Abierto de Holanda. REUTERS

Fuente: EFE-AP

El reciente campeón del último torneo de 'Grand Slam' de la temporada, el Campeonato de la PGA, firmó 66 golpes, con un único error en el hoyo décimo, lo que destruyó cualquier maniobra.

Kaymer, de 25 años, arrancó la jornada como líder y una renta de un golpe, y acabó aventajando en cuatro a Zanotti y al sueco Christian Nilsson, ambos igualados finalmente en la segunda plaza.

Zanotti, que venía de hacer una excelente rueda de cinco bajo par el sábado, firmó el domingo una tarjeta de 69, al igual que Nilsson, que dejó a ambos compartiendo la segunda colocación con 270, diez bajo par.

El alemán, sexto del mundo, desplegó un juego casi robótico en su primer torneo en Europa, tras su citado éxito en el último 'Grande' del año.Kaymer sumó en el Club Hilversumsche (Holanda) su tercer título de la temporada y séptimo de su carrera.

El alemán lidera la lista de ganancias en Europa y su triunfo es, además, el quinto consecutivo que logra un componente del equipo europeo de la próxima Ryder Cup.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube