El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, se reunió con jugadores y cuerpo técnico tras el empate de local ante Unión San Felipe en Asunción. Reconocieron que hay problemas en el equipo y se buscan soluciones.
El DT Félix Darío León (izq) y su cuerpo técnico se reunió con el presidente y jugadores.
"Estoy muy preocupado, pero antes de la desesperación hay que hacer un giro brusco y hacer los cambios necesarios para tratar de revertir la situación en Chile", dijo Acosta a la 780 AM.
Comentó que se reunió con jugadores y cuerpo técnico para buscar una solución al problema.
Apuntó que el problema principal del equipo se centra en un punto (que no quiso revelar), pero ya están trabajando para corregir los errores.
Para Ángel Ortiz, el problema pasaría por la parte física, según reveló a la 680 AM.
Guaraní igualó 1-1 con Unión San Felipe en Asunción, en el partido de ida por la Copa Sudamericana y ahora tiene la difícil tarea de buscar un triunfo en Chile.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.