El intendentable liberal por Asunción, Flanklin Anky Boccia, rechazó las versiones de supuestos disgustos entre sus correligionarios liberales a causa del acuerdo con el Frente Guasu que postula a Ricardo Canese en capital. "No sé dónde está el enojo, pero voy a indagar", expresó.
Boccia no cree que se haya generado algún tipo de enojo entre sus correligionarios tras el acuerdo al que llegó con el candidato para la Intendencia de Asunción del Frente Guasu, Ricardo Canese.
Apuntó que antes de optar por este acercamiento se hicieron las consultas pertinentes a los 50 comités liberales a igual que con el presidente del Directorio, Blas Llano, quienes le dieron el ok.
"No sé dónde está el enojo, pero voy a indagar y voy a saber", dijo al ser entrevistado por la radio 780 AM.
Boccia manifestó además que si es necesario explicará las condiciones de este acuerdo a sus correligionarios que están supuestamente enojados por el consenso con el Frente Guasu.
CANDIDATO
El intendentable liberal recordó que la elección del candidato único de consenso que será a padrón abierto será el próximo 29 de setiembre en base a todos los inscritos en Asunción, sin importar la militancia partidaria.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.