En un partido para el infarto donde no hubo mayoresventajas Argentina sobre el final doblegó a Brasil por 93 a 89 y pasó a cuartos de final del Mundial de básquetbol de Turquía.
El duelo sudamericano fue emocionante desde el primer salto hasta el último tiro. Brasil y Argentina no se sacaron una ventaja clara a lo largo de los 4 cuartos, se turnaron para estar al frente durante todo el juego, pero en los minutos decisivos de la mano de Luis Scola, el cuadro albiceleste fue más certero en el aro rival.
Al final Argentina pudo sacar los cuatro puntos que le dan el paso a cuartos de final y deja en el camino a un duro equipo brasileño que dio todo, pero le faltó puntería en los dos minutos finales.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.