En vibrante juego Argentina doblega 93 a 89 a Brasil y pasa a cuartos en Mundial de básquet | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 27°C. H 78.8%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
DEPORTES | 16:08 | Martes, 07 de Septiembre de 2010

En vibrante juego Argentina doblega 93 a 89 a Brasil y pasa a cuartos en Mundial de básquet

En un partido para el infarto donde no hubo mayoresventajas Argentina sobre el final doblegó a Brasil por 93 a 89 y pasó a cuartos de final del Mundial de básquetbol de Turquía.

El duelo sudamericano fue emocionante desde el primer salto hasta el último tiro. Brasil y Argentina no se sacaron una ventaja clara a lo largo de los 4 cuartos, se turnaron para estar al frente durante todo el juego, pero en los minutos decisivos de la mano de Luis Scola, el cuadro albiceleste fue más certero en el aro rival.

Al final Argentina pudo sacar los cuatro puntos que le dan el paso a cuartos de final y deja en el camino a un duro equipo brasileño que dio todo, pero le faltó puntería en los dos minutos finales.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube