La selección paraguaya realizó el reconocimiento del estadio sede del juego de este martes ante China, el Olympic Sports Center, de Nanjing. Luego, los albirrojos realizaron un liviano entrenamiento.
Los jugadores posan después del recrativo de este lunes (Foto: Prensa Albirroja)
La práctica albirroja consistió en el tradicional picado recreativo, y tras el entrenamiento hablaron en conferencia de prensa, primeramente el DT Gerardo Martino y luego los futbolistas Roque Santa Cruz y Justo Villar.
Este martes los jugadores paraguayos vestirán la camiseta alternativa de color blanco en el amistoso internacional ante los chinos.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.