Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 31°C. H 58.8%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
FÚTBOL | 20:58 | Sábado, 04 de Septiembre de 2010

Goyo: "Me voy orgulloso de todos los jugadores"

Libertad perdió, pero su técnico, Gregorio Pérez, señaló sentirse "muy orgulloso de todos los jugadores", e indicó que no van a bajar los brazos. "Se perdió un partido importante, pero nos vamos con la frente alta", puntualizó.

El entrenador de Libertad, Gregorio Pérez
El entrenador de Libertad, Gregorio Pérez

"No vamos a bajar los brazos, tenemos un buen plantel", analizó el entrenador uruguayo luego del partido ante Cerro.

"El torneo es muy parejo, hay mucho camino por recorrer, debemos seguir trabajando, aún falta", agregó el DT.

Indicó que el equipo debe levantar cabeza y seguir con la misma humildad: "Nos tenemos que recomponer y seguir con la misma humildad, me voy muy orgulloso de todos los jugadores", dijo.

En la próxima fecha, Libertad recibe a Nacional en el Dr. Nicolás Leoz.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube