Maracaja Miri, rescatado | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 31°C. H 66.4%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
15:38 | Sábado, 04 de Septiembre de 2010

Maracaja Miri, rescatado

Un gato Tirica, conocido comúnmente como Mbaracaja Miri, de un mes de vida aproximadamente, fue rescatado en la zona de Puerto Antequera. El gato estaba en posesión de Catalina Caballero, quien además tenía en su poder carne de especies en vías de extinción. Ella fue imputada por transgresión a la Ley 716/96 de Delitos Ecológicos.

El gato es uno de los felinos más pequeños, y por su pelaje similar al tigre se lo llama jaguarete'i. Es una especie amenazada de extinción, principalmente por la pérdida de su hábitat, así como por la cacería y por el tráfico ilegal.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube