El cuerpo de Zárate ya se encuentra en la morgue judicial | UltimaHora.com
Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 20°C. H 82.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
SUCESOS | 12:27 | Viernes, 03 de Septiembre de 2010

El cuerpo de Zárate ya se encuentra en la morgue judicial

El cadáver de Gabriel Zárate Cardozo, alias Junior o Simón, considerado el número tres en la organización del EPP, ya se encuentra en la morgue del Poder Judicial para la autopsia.

Los forenses Erwin Escobar y Clyde Nuñez sólo aguardan la presencia de un juez para iniciar la autopsia.

Zárate Cardozo cayó abatido en la madrugada de este viernes luego de enfrentarse a policías en el departamento de Canindeyú.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube