El abogado de Damiana Hortensia Morán, Óscar Tuma, señaló que se deben aguardar los otros resultados de las pruebas de ADN, ya que con uno solo que dio negativo hasta ahora no se puede hablar aún de que el presidente Fernando Lugo no es padre del chico cuya filiación demanda su clienta.
"No es una competencia de resultados negativos y positivos, si es que fue a tres laboratorios hay que esperar el resultado de todos", fueron las declaraciones del abogado Óscar Tuma a periodistas.
Indicó que si de 50 pruebas sometidas al presidente Lugo, una sale positiva, podría caber la duda de si es el padre o no del hijo de Morán.
Asimismo, ratificó sus dudas con respecto a las pruebas de ADN post- quimioterapia, porque según asegura, un médico le había indicado que el tratamiento oncológico podría variar los resultados.
Este miércoles, el laboratorio Curie dio a conocer el resultado de la prueba de ADN a la que fue sometida Fernando Lugo hace una semana. El mismo salió negativo.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.