El inodoro humano, nueva celebración del Stjarnan | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 30°C. H 62.3%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
FÚTBOL | 15:35 | Miércoles, 01 de Septiembre de 2010

El inodoro humano, nueva celebración del Stjarnan

Los jugadores del Stjarnan FC, del fútbol de Islandia, siguen sorprendiendo con sus peculiares festejos tras convertir goles. En su última presentación celebraron un gol con un inodoro humano.

A los jugadores del equipo azul, uno de los más famosos del mundo (no por su juego, sino por sus extraordinarias celebraciones) no se les acaban las ideas.

En su última presentación hicieron gala de su creatividad y tras convertir un tanto, el jugador simuló ir al baño.

Tres de sus compañeros se ingeniaron para recrear un inodoro humano.

El goleador levantó la tapa, se sentó en el inodoro, simuló leer un diario y posteriormente estiró el cordón para finalizar el peculiar festejo.

Luego de ver este festejo, el del pescador, el de juego de bolos, entre otros; quién podría imaginarse lo que se viene en su próximo partido.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube