Óscar Delgado, nuevo juez en el caso de los funcionarios del Detave | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 28°C. H 69.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
JUDICIALES | 10:44 | Miércoles, 01 de Septiembre de 2010

Óscar Delgado, nuevo juez en el caso de los funcionarios del Detave

Tras la recusación que planteó la querella contra el juez Rubén Riquelme, en el caso de la muerte de un carpintero presuntamente por un grupo de funcionarios del Departamento Técnico de Vigilancia Especial (Detave), ahora fue designado como nuevo magistrado Óscar Delgado.

La recusación planteada por el abogado Carlos Vázquez, en representación de la familia de Regino Brítez, quien murió en la zona de Itá Enramada cuando los funcionarios del Detave se enfrentaban a un grupo de contrabandistas, tuvo curso favorable y el juez Riquelme fue apartado del caso.

De ahora en más, será el magistrado Óscar Delgado el que intervendrá en el juicio. Ahora se notificó a las partes y la próxima semana ya se podría volver a dictar diligencias en busca de esclarecer el caso.

Los seis imputados fueron llamados a declarar entre el lunes y martes por el fiscal Nelson Ruiz, pero todos se abstuvieron.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube