| texto: | | | imprimir | | | enviar | Alertas SMS | ||||||||||||||||
Redacción / HORA DEL ESTE
De acuerdo a los datos Marin estaba siguiendo al brasileño, mientras éste, recorría la zona preguntando el costo de prendas exhibidas en la lugar y en un momento dado le arrebató la billetera y trató de huir del lugar.
Sin embargo la rápida reacción del brasileño y de los trabajadores de la vía pública, lograron aprehender al descuidista y tras la intervención de agentes de la Policía Turista se recupero el dinero del poder Marin.
Otro hecho en el resulto victima un visitante se registro mas temprano, también del paso fin de semana, alrededor de las 8, sobre la avenida Luis María Argaña, inmediaciones de la zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
De acuerdo a los datos resultó victima Jose Alberacione de Vasconcelos, brasileño (49) a quien un descuidista le robo la suma de 200 reales (500 mil guaraníes). Tras la rápida acción, una vez más de los trabajadores de la vía pública, se logró detener al autor del hecho.
Se trata de un poblador del barrio San Rafael identificado como Eleuterio Acosta Gómez (49) de cuyo poder se recuperó el dinero. Se dio intervención a la Policía Turista. El hombre fue trasladado hasta la comisaría primera donde permanece detenido y a disposición del Ministerio Público.
REACCIÓN. El sentido de solidaridad y la acción de la Policía Turistica, creada precisamente a partir de una pedido del sector comercial y empresarial de Ciudad del Este, está ayudando a combatir la comisión de hecho punibles en el resultan victimas los turistas que a diario visitan la zona comercial de la capital departamental.
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||