Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
MUNDIAL SUDÁFRICA | 05:15 | Lunes, 05 de Julio de 2010

Los jugadores agradecieron por el "espectacular recibimiento" de la gente

La prensa logró robarles unas palabras a algunos jugadores antes de abandonar el aeropuerto Silvio Pettirossi. Estos coincidieron que una vez más "la gente se portó" y agradecieron por el "espectacular recibimiento".

"Es algo increíble, que te reciba la gente así es algo espectacular. Jugamos para eso, para la alegría de la gente", fueron las breves palabras de Antolín Alcaraz una vez finalizada la ceremonia en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.

"Estoy muy contento por este recibimiento impresionante. Se hicieron las cosas como queríamos; tratamos llegar más lejos, pero no se pudo", manifestó Édgar Pájaro Benítez.

Por su parte, Cristian Riveros, dijo no tener más que palabras de agradecimiento para todo el pueblo paraguayo. Indicó que presagiaban que tendrían un buen recibimiento, porque observaron los videos de cómo se vivieron los partidos de la selección en el país; aunque por la hora, no esperaban tanta gente.

"A pesar de la hora, igual, una vez más se portaron", apuntó.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube