"Matemos al pulpo Paul si Argentina pierde con Alemania!", es la consigna que propuso un grupo de Facebook que cuenta con más de mil cuatrocientos seguidores. El molusco se convirtió en "el más odiado" por los argentinos.
El pulpo vidente fue consultado previamente a todos los partidos que Alemania disputó en el Mundial Sudáfrica 2010 y, sorpresivamente, siempre acertó en sus videncias.
En cuanto "predijo" la derrota de Argentina ante la selección germana, se ganó el odio de todos los argentinos y ahora quieren matarle, según indica el sitio extremista.com.
Alemania goleó a Argentina 4 a 0 en cuartos de final de la Copa del Mundo 2010.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.