Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
MUNDIAL | 07:48 | Martes, 22 de Junio de 2010

La selección paraguaya practicará a puertas cerradas este martes

La selección paraguaya activará este martes desde las 09:30 hora paraguaya en Pietermaritzburg, Sudáfrica. La movilización albirroja será a puertas cerradas. Gerardo Martino probará el probable onceno que medirá a Nueva Zelanda el próximo jueves a las 10:00 hora paraguaya.

Los jugadores albirrojos se movilizan durante la práctica de este lunes (Foto:Prensa Albirroja)
Los jugadores albirrojos se movilizan durante la práctica de este lunes (Foto:Prensa Albirroja)

El entrenamiento paraguayo se llevará a cabo en el colegio Michael House, y será desde las 15:30 horas (09:30 hora paraguaya), sin acceso a la prensa.

La única duda del entrenador Martino sería el defensor Antolín Alcaraz, que sufre un esguince de tobillo izquierdo.

Uno también puede suponer que los resguardará a Víctor Cáceres y Enrique Vera, ya que ambos poseen una tarjeta amarilla y de ver la otra en el partido ante los oceánicos no podrán jugar la fase de octavos de final.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube