Yambay dice que hipocresía es una constante y trata de idiotas útiles a legisladores del PPQ | UltimaHora.com
Miércoles 22 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 26°C. H 83.6%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLÍTICA | 12:25 | Lunes, 21 de Junio de 2010

Yambay dice que hipocresía es una constante y trata de idiotas útiles a legisladores del PPQ

El diputado oviedista Víctor Yambay aseguró que la hipocresía es una constante en la Cámara Baja y que los parlamentarios del Partido Patria Querida (PPQ) son los nuevos idiotas útiles. Criticó el acuerdo con los colorados.

"Ahora los colorados son los lindos y tenemos que estar con ellos por la patria", dijo el parlamentario opositor, este lunes, en declaraciones a radio Ñandutí. "Son discursos totalmente hipócritas", agregó.

"La hipocresía es una constante en la Cámara de Diputados", subrayó.

"Los nuevos idiotas útiles son los parlamentarios de PPQ. Les usaron para conformar la Mesa directiva y en el tema del Consejo de la Magistratura de la Jurado de Enjuiciamiento, les usaron para que pongan la cara", manifestó.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube