Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
SUDÁFRICA 2010 | 09:30 | Lunes, 21 de Junio de 2010

Mundial: Portugal arrasa con Corea del Norte y pone un pie en octavos

Portugal aplastó a Corea del Norte al golearlo por 7-0 por el Grupo G del Mundial Sudáfrica 2010 y puso un pie en octavos de final. El equipo asiático, tras dos partidos, no pudo sumar punto alguno y quedó eliminado de la competencia.

 
Portugal propinó una paliza a Corea del Norte. (Telefuturo).

Raúl Meireles marcó el primer tanto luso a los 28 minutos de la primera etapa; Simao, el segundo a los 52'; Hugo Almeida, el tercero a los 55'; Tiago, el cuarto a los 59'; Liedson, el quinto a los 80'; Cristiano Ronaldo, el sexto a los 86'; y nuevamente Tiago, el séptimo a los 88'.

Los europeos fueron los claros dominadores del juego. Sus posibilidades iban siendo mayores a medida que pasaban los minutos. Los asiáticos poco pudieron hacer ante la explosión y la precisión de sus rivales.

Con este resultado, Portugal suma 4 unidades y queda a un paso de clasificar a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. Por su parte, el conjunto asiático no logró puntuar en el certamen y quedó eliminado. El juego corresponde al Grupo G, que también integran Brasil y Costa de Marfil.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube