Nueva Zelanda frena a Italia y Paraguay es único líder del Grupo F | UltimaHora.com
Jueves 24 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
MUNDIAL | 11:53 | Domingo, 20 de Junio de 2010

Nueva Zelanda frena a Italia y Paraguay es único líder del Grupo F

El último campeón del mundo, Italia, no pudo con Nueva Zelanda, que lo frenó con un empate a uno. El gol neozelandés fue obra de Winston Reid, mientras que el empate de los italianos fue a través de Vincenzo Iaquinta, de penal. La "azzurra" complica su clasificación a octavos de final.

El internacional italiano Riccardo Montolivo pelea por el balón con el neozelandés Ivan Vicelich durante el partido Italia-Nueva Zelanda (EFE)
El internacional italiano Riccardo Montolivo pelea por el balón con el neozelandés Ivan Vicelich durante el partido Italia-Nueva Zelanda (EFE)

Un gol de Winston Reid a los 6 minutos de partido daba la gran sorpresa a esa altura del partido. Nueva Zelanda le ganaba al último campeón del mundo.

El delantero Vincenzo Iaquinta, desde los 12 pasos, concretó el 1-1 en el partido. Italia había hecho méritos para empatar.

Italia fue más a lo largo del segundo tiempo, pero no supo concretar sus ocasiones de gol y finalmente el cotejo finalizó 1-1.

Si bien ninguna de las dos selecciones perdieron en este Mundial, sus chances de clasificar se complican.

Lo de Italia sorprende, ya que es el último campeón del mundo y aún no consigue ganar.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube