Lugo visita a Salvador | UltimaHora.com
Miércoles 22 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 93.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar
Alertas SMS
DEPORTES | 09:53 | Miércoles, 05 de Mayo de 2010

Lugo visita a Salvador

El presidente de la República, Fernando Lugo, visitó este martes a Salvador Cabañas en Buenos Aires, aprovechando su estadía en el lugar, donde participó de la cumbre de UNASUR.

Lugo visitó a Salvador Cabañas en la clínica Fleni de Buenos Aires.
Lugo visitó a Salvador Cabañas en la clínica Fleni de Buenos Aires.

El futbolista se encuentra en la clínica Fleni, ubicada en Buenos Aires, en la que realiza un programa de recuperación luego de un atentado criminal sufrido en la capital de México.

El mandatario nacional expresó que encontró "muy bien" a Cabañas, así como lo que respecta a su estado de ánimo.

El ídolo de la afición paraguaya recibió muy contento al jefe de Estado, con el que mantuvo una conversación de alrededor de 10 minutos. En la ocasión, Cabañas dijo a Lugo que el próximo encuentro que tengan ya será en nuestro país.

La cita fue realizada momentos previos al vuelo de regreso a Paraguay, tras haber participado en dos reuniones bilaterales con Cristina Fernández (Argentina) y José Pepe Mujica (Uruguay), en la cumbre de jefes de Estado de Unasur y, finalmente, una reunión de los presidentes del Mercosur.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube